viernes, 20 de marzo de 2015

Sueño escapista

¿Alguna vez ha sentido la sensación de ser reemplazable,insuficiente y/o dispensable?.
Me va a perdonar la palabra pero es la sensación más PUTA que existe,sobre todo cuando día a día uno se dedica de lleno a ciertas cosas que no permiten más,que no abren paso a pensar en uno mismo o a hacer lo que uno disfruta,considerando que lo que se disfruta y lo que se debe hacer en beneficio de otros no concuerda.
Es agotador dar todo de uno,incluso la vida misma que se pasa sin verse bien invertida,que se va entre suspiros largos que se deben a imaginar cómo sería la misma si se rompen las cadenas.
Eso de vivir sujeto a la monotonía y a la rutina es desastroso,nauseabundo,vomitivo.
No hay salida si uno no se decide,si uno no grita y huye,porque la única opción es huir,por cobarde que suene. NO HAY DE OTRA.


 (Tomo mis libros y los pongo en una bolsa,recojo mis zapatos,los uso y en una mochila pongo lo poco que tengo para sobrevivir,no hay dinero en los bolsillos,solo guardo las ganas de salir corriendo,las ganas de ser eso que jamás pude, abro la puerta,el cielo está oscuro,llueve pero no me afecta,han habido catástrofes peores,cierro y me marcho sin mirar atrás. Lo que venga será incierto,pero tengo que decir que hago lo mismo todos los días y finalmente abro los ojos,se trata de un sueño,no puede ser algo más).



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

2 comentarios: