viernes, 20 de marzo de 2015

Embriaguez

Después de extasiarse con los labios y la compañía de un ser inefable, el alcohol no tiene el mismo efecto,parece agua debido a la embriaguez que otorga el palpar lo impalpable y sentir lo desconocido. La crápula nocturna se goza con una sonrisa bien puesta y los suspiros secuenciales.

Suena de fondo ''Midnight blues'' y flipo en colores, le tengo tan cerca que me fascina, me llena. Me mira y me pierdo, no quiero que nadie más me busque y mucho menos, me encuentre, quiero naufragar en sus ojos y hacerme en sus labios,quiero hallar la manera de convertir cada segundo en magia, quiero abrazarlo siempre, que seamos nuestros sin cohibirnos de nada.

Después de él, no creo que exista otro poema, otra canción, otra esencia que me cale los huesos y me vuele los sesos, no creo que alguien más me dispare y me reviva tantas veces con su amor.



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario