miércoles, 11 de marzo de 2015

Since i've been loving you.


No me cabe la menor duda,
me encuentro inmersa en las mieles del amor,
sin embargo,no son aquellas que embadurnan,que pegan sin más remedio que sentirse asqueado,
por el contrario,son mieles placenteras,dulces más no,empalagosas,las mieles que solamente alguien como él puede ofrecerme.


No tengo idea de qué haré con el pasar de los días,no tengo idea de cuánto durará,no sé qué pasará cuando ya no esté,cuando me despierte sin su beso,sin su saludo,sin el calor que su alma me proporciona mientras nos fundimos en un abrazo.


Sé que la eternidad no existe,pero con él la preciso,no para aferrarme a él,no para metáforas absurdas,ni para limitaciones típicas de las relaciones planteadas como frutos de los estereotipos y los cuentos de hadas,sino para amarlo,para besarlo,para percibirlo,para escucharlo recitar,cantar o simplemente para verle la sonrisa.


Prefiero mil veces un silencio junto a él,que uno palabra que se inmiscuye en el diálogo amorfo y superfluo con alguien que no me aporta más que tedio.


Ya sea la vida,la providencia o un azar que no busco comprender,lo que me encontró con él,debo agradecerle.


En fin,seguiré disfrutando,soñando y sintiendo,si me disculpan.





-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

1 comentario: