viernes, 27 de marzo de 2015

Desesperación de tarde


L'après-midi trae consigo claridad inmensa,solo discurrir queda,discurrir y refugiarme en éstas,mis letras y creerme tantas cosas con vehemencia.
El hado está estregándoseme en la cara,mi ímpetu es ínfimo y el estío pasa con premura desgarrando.
¡MALDITO SOSIEGO!,me hace pensar en tantas cosas.


Es hora de que me pare,me sacuda,salga un rato pero me siento atada a mi zona de confort,amordazada con los conceptos tergiversados y el cerebro expuesto.


El cielo visto desde mi ventana es totalmente azul,está despejado,luce inmenso, como ofreciéndome sus mejores burlas y reproches,sacándome la lengua,haciendo señas con el dedo medio que no tiene, con bastante razón.


QUE VENGA LA NUIT y lo oscurezca todo, que esta luz me enceguece y me hace aún más miserable.




-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario