jueves, 19 de marzo de 2015

Espectro

La noche se encarga de arrebatar hasta el más mínimo vestigio de luminosidad de la habitación,de repente siento un frío que cala los huesos y susurros imperceptibles,sospechosos que me llenan de temor. Vuelven a atormentarme mis demonios,esos que llevo a mis espaldas desde siempre,vuelven las ganas de tomar mis botas y huir sin más que ellas y algún libro.
Vuelve el mísero ser que se llevó consigo desde hace poco más de 14 años mis ganas de seguir.
Vuelve el dueño del ADN,se asoma,me mira,sonríe,dice que todo irá bien y yo solo busco comprender su regreso mortificante,su aparición que me llena de ira y dudas.
Vuelve,vuelve él con sus gafas,su chaqueta de cuero y un casete de The Rolling Stones.
Vuelve con su voz que me tala los sesos y dice "Hijita,ven conmigo".


A mí me resulta tan complicado,tomo valor e intento salir.
Es apenas un sueño,abro los ojos,mis palpitaciones están aceleradas,transpiro y temo.



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario