domingo, 22 de marzo de 2015

Soy del club

Hace unos años tuve un sueño que jamás he de olvidar,estaba yo sentada alrededor de una mesa gigante con una gran cantidad de personas,sus caras me fueron difíciles de precisar considerando que a penas eran nubes.


"¡BIENVENIDA AL CLUB!" -mencionaron conjuntamente- alzando la copa de un elixir inexistente con aroma a vino y sabor a whisky
¿Al club?, ¿Cuál club?. No parece necesario hacer mucho énfasis en que yo desconocía totalmente el asunto. Pero así fue.


"Al club de los poetas,de los poetas muertos"-dijo una voz que nunca recordé-


¿Qué?,¿Poetas? ¿MUERTOS?
No puede ser posible,si lo tomo de manera literal habría de considerarme muerta y lo que era más radical,habría sido poeta. ¿Cómo es posible?, no pude haber llegado a tocar lo más bello de la vida,no pude yo,que soy una simple mortal haber alcanzado un nivel tan alto de sabiduría,ni siquiera uno medianamente aceptable,es imposible que lograra entender.
Me pareció simplemente INACEPTABLE.
Estaba halagada,por supuesto,pero no era yo suficiente como para formar parte del club.


¡YO SOY DEL CLUB,DEL CLUB DE LOS VIVOS, DEL CLUB DE LOS QUE ESCRIBIMOS SIN QUERER IR MÁS ALLÁ,DE LOS QUE ESCRIBIMOS NO POR SOBRESALIR SINO POR DIVAGAR,DEL CLUB DE LOS INCONFORMES,DEL CLUB DE LOS QUE QUIEREN CAMBIAR ENTRE LETRAS EL MUNDO,DEL CLUB DE LOS VIVOS,VIVOS QUE DECIDEN DEJAR SUS MIEDOS Y LUCHAR,DEL CLUB DE LOS QUE PROPAGAN Y PREDICAN LA PALABRA PERO DE LOS LITERATOS,FILÓSOFOS,POETAS REALES.! No quiero ser de este club,suficiente tengo con aquellos en la tierra que no me dejan ver sus caras porque las cubren las máscaras de la hipocresía,suficiente tengo con los mediocres y plagiarios,suficiente con las almas que no se disponen a volar conmigo si hace frío,suficientes poetas se han ido,como para que me vaya yo,que los quiero revivir día a día.




-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario