domingo, 15 de marzo de 2015

¿Quién eres?

Muchos formulan la pregunta ¿Quién eres?, la lanzan indiscriminadamente esperando una respuesta casi que inmediata,y yo me pregunto si de alguna manera están conscientes de lo que dicha pregunta significa,de lo que disparan con sus bocas en forma de ego mal elaborado,porque si preguntan algo de tal magnitud suponen tener respuesta propia.
Me parecería tristísimo que alguien supiera quién es,me parecería absurdo,ridículo,pretencioso y más que utópico.
Vaya uno a saber si alguna vez tendrá respuesta a una pregunta tan tremenda.


Mientras tanto por mi parte,prefiero decir que no soy ni mi nombre,ni lo que aparento y aunque no sepa con certeza a qué vine, cómo caminaré mañana y los días que vengan o si de alguna manera seré lo que "deba" ser, continuaré dejando un poquito de esta existencia inexplicable en cada letra,continuaré cantando melodías y dejándome llevar por los versos.



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

2 comentarios:

  1. Tal vez lo importante no es el devenir, sino el vivir. Ser poesia, ser musica, ser el camino, ser un sueño. Estar en dialogo amistoso con lo que se es y no con lo que viene.

    ResponderEliminar