lunes, 23 de marzo de 2015

Let it be


Infinidad de veces me he preguntado por el motivo preciso de ese sentirse "incompleto" aunque aparentemente para el mundo uno lo tenga todo y existan personas que están en circunstancias peores,lo cual es muy certero,sin embargo,es algo que no alcanzamos a dimensionar,nos concentramos en ésta que es nuestra vida,por patética o aburrida que sea,nos dedicamos día tras día a hacernos más miserable esta existencia,nos desplomamos y parecemos desfallecer y lo extraño es que aún refunfuñando seguimos,seguimos caminando,a veces solos y otras veces agradablemente acompañados.


Es extraño que las fechas en el calendario se pasen entre lamentaciones,entre reminiscencias. Es extraño e innecesario,después de todo,el pasado ya se fue y el presente es lo único que vale,es lo único que tenemos escurriéndose entre los intentos fallidos de atraparlo y detenerlo. Es extraño porque parece que las heridas no van a sanar,son profundas y estamos cansados de sumirnos en este hoyo cavado con nuestras propias manos pero continuamos,tememos y nos cuesta "dejar las cosas ser".


Vaya uno a saber si en algún momento, por la ventana junto con la luz mañanera que se cuela va a llegar la calma,la certeza y el cese de todos los lamentos.


Por si acaso,he decidido que quiero dejar de pensar y divagar en los recuerdos,he decidido que el presente no puede írseme entre auto-reproches.
Esto es lo que soy y lo que he ido forjando a través de las circunstancias.


"Let the present be".



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario