domingo, 16 de agosto de 2015

Así somos


Qué fácil todo ese teatro de:
"Hola,salgamos"
-"Claro que si,nos vemos en un rato."
Beso en la mejilla,unas copas,música,sonrisas,charlas sobre el pasado y como si nada nos vamos. Cuando hay suerte (o tal vez cuando falta) dos besos mal logrados,a estirones,cerrando los ojos de angustia y revolviendo las entrañas.

Yo sé que sientes lo mismo,me doy cuenta en la expresión de tus ojos. Ambos sentimos (cuestión de pasado).

"Adiós,fue un gusto".
Otro beso en la mejilla.
-"Gracias. Te cuidas,hasta pronto" con eco mental deformado "Vete antes de que empiece a sentir de nuevo".

Así somos, nos causamos conmociones sentimentales y abruptamente nos tiramos al olvido,nos dejamos de lado y hacemos como si nada. Nos desentendemos,nos empujamos al precipicio de las desgracias pasadas.

Subo las escaleras del edificio y abro la puerta de mi casa,entro a mi cuarto,inundada en alcohol,me quito la ropa y percibo de nuevo tu aroma que a esa altura se me impregnó en la piel,ese aroma que está presente siempre pero que por temporadas olvido. Me tiro a la cama desnuda,esperando dejar de olerte y me paso el insomnio prefiriendo que tus olvidos fuesen ciertos y radicales.

Un abrazo,dos cervezas,tus ojos y los míos.

Así somos,ajenos, pero eternamente nuestros.


-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario