domingo, 2 de agosto de 2015

Al viento...


Hoy leía un poco de Sartre y siempre,como es normal te atraviesas en mis pensamientos,ésta vez la excusa mal rebuscada era que te recordaba porque estaba leyendo a un filósofo y tú eres filósofo. Fácilmente pude haber querido parecer tonta y simplemente decir algo como: "Estoy respirando,Diego también respira,por eso lo recordé". Lo único cierto es que eres una constante en las mañanas,en las tardes y en las noches que se hacen eternas sin empezarlas con un beso tuyo.
¡Maldita sea! ¡TE EXTRAÑO!, me duele tu ausencia,me duelen tantas cosas desde que no estás.

Estoy obsesionada con tu aroma:esa mezcla de perfume ordinario,cigarro y espesura vivencial que es indeleble.
Cierro los ojos y me da por imaginar que estás como antes,a mi lado,diciéndome al oído "je t'adore,ma vie", susurrándome la magnitud de tu amor o cantándome "Quizás porque no soy de la nobleza,puedo nombrarte mi reina y princesa, y darte coronas de papel de cigarrillo".

Escucho una y otra y otra vez aquella grabación que me hiciste declamando algo de Barba Jacob. Tu voz taladra mis sesos y me tiembla todo el cuerpo pensando que te has ido.

Te siento lejano,ajeno,distinto.
Me da un miedo inmenso y por eso prefiero evadir la idea de que cada uno tomará caminos extremadamente separados para siempre.


Hace unos días soñaba que conocías a otra chica,que eras muy feliz y que te casabas,mientras yo desde arriba miraba todo,con el mundo de cabeza y el corazón latiendo con menor fuerza.
-Fue solo un sueño,lo sé,pero quizá sea una reproducción futura no muy lejana-.
Abrí los ojos de golpe y lloraba desesperada,como el personaje que creé en "Carta a tu ausencia", era una desesperación similar,me faltaba la respiración y me dolía el pecho. Me sentía egoísta y no podía controlar mis sentimientos. Es ridícula la manera en que hasta en sueños te me apareces y me haces sentir.

Bueno,recapitulando...

Te extraño,te extraño muchísimo y te veo en todos los rincones porque te me impregnaste,porque te pegaste a mis letras,a mi alma y de paso a mi vida. Porque me otorgaste una perspectiva distinta,amplia y llena de amor,de reciprocidad,de cariño.

Desde el momento en que te vi,sentí esa fuerte conexión que rara vez siento con alguien.
Estabas con esa chaqueta gris y verde,tus gafas y la cabeza llena de cosas lindas.

Fuimos música,arte,poesía,metro cuadrado de tierra,cronopios,jardín,vida y amor infinito.

Extraño besarte la sonrisa y recostarme en tu pecho. Extraño el refugio que me otorgabas,extraño tus historias,tus secretos,tu manera de hacerme sonreír aunque estuviésemos peleando.
Extraño tus besos,extraño ir tomada de tu mano sintiéndome tan protegida y amada.


Amo cada parte de ti,de tu ser.

Siempre me sentí completa pero cuando juntamos nuestras almas,hizo click la pieza que soy con la pieza que eres.

Te amo,Je t'adore, i love you.
No voy a mentirte.


Mon amour,mi canción,mi felicidad: Aprende,sonríe,canta,baila,lee,escribe,vive,corre,déjate llevar. Haz la vida,deshazla,perdona,siente,grita fuerte,no te rindas,lucha,estudia,cocina,ama,habla,enseña.
Pero,nunca me olvides...

Por favor.

-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario