jueves, 7 de abril de 2016

Aquí estoy

Tengo que confesar que hace mucho no escribo,me resulta extraña esta sensación;como si fuese la primera vez,como si estuviese haciendo mis primeros pininos alfabéticos. No sé si sea renacer,rehacer-me o retomar-me.

He adquirido una fea costumbre y es: Huir o dejar de intentar. Primero me pasó con la música, mi voz se cortó y me rendí,cayendo al precipicio existencial y miserable del ensimismamiento,luego me sequé literariamente,dejé de sentir esa necesidad de violar la castidad del blanco del papel,dejé de parir letras (siempre absurdas pero necesarias),me sequé y me estanqué, quise renunciar también pero por algún azar que no busco comprender,aquí estoy,no inventando historias o tergiversando las mías, tampoco desfogando iras o inconformidades, sino entregándome,siendo Angie,vulnerable y sin certezas. Aquí estoy y eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario