jueves, 21 de abril de 2016

Penélope

Naranja,ceniza,carne,hueso,ebriedad y codicia.
Andaba por las calles en busca de un hombre "buen mozo,simpático y locochón". Fumaba una pipa con el meñique levantado y la experiencia que le otorgaban sus 35. Usaba vestidos cortos y tacones de 10 cm. Bailaba y Bailaba,aunque sin pareja para coquetear. "Llegar a casa,no es una opción".
Penélope extraviada y muerta entre los vivos. Penélope muslos preciosos y labios carmesí. Penélope nómada y suicida,sigilosa y resentida. Chica solitaria,chica distraída. 

Penélope sin dueño,sin uso,sin rumbo ni sentido. Lindo nombre,podrida vida.

Hay tantas mujeres y siempre me gustó ella,la conocí en un bar hace 15 años. Aunque realmente no la conocí,fue un intercambio de miradas que culminó en una risita burlona y su partida inevitable. Nunca supo mi nombre y el suyo lo conseguí preguntando al mesero. Caminaba precioso hacia la puerta mientras yo me derretía por sus curvas. Fui seguido al bar,ella siempre estaba ahí,cada día con un hombre diferente pero el mismo desdén. 
Me gusta como toma la copa con whisky y vacila para dar el trago. Me gusta como se ve su tanga cuando se sienta sin prevención.  Me gusta su cabello maltratado, rizado y naranja. Me gusta su mirada al vacío y el misterio de su alma. Soy un tonto enamorado de una puta perdida. Maldita y deliciosa Penélope.

"¿Me le acerco, la tomo de la cintura y la beso furtivamente esperando ser correspondido o una cachetada?.
Mejor bebo esta copa y me olvido de ella. La guardo como un misterio,como un platónico encuentro atribuido al destino desgraciado. Mejor me largo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario