jueves, 21 de abril de 2016

Regresiva


Un libro muerto de frío, un dibujo a medio destruir, una prisión que no me pertenece. Dos cartas,colores de un mandala y la noche llena de vapores infames. El lado izquierdo de mi cama, está siempre vacío,intacto.

Se han marchado las cosas que un día significaron la vida misma;no me di cuenta.
Pasaron los días y me quedaron las canciones que me carcomen.
¡Qué efímeros los momentos!, ¡qué ingratos!.

Un viento sopla fuerte,golpea la puerta con sus nudillos y me empuja contra el muro de la desolación.
Quisiera sentirme y comprenderme en este sitio pero mis alas se han extendido y he emprendido un vuelo sin dejar rastro.
Quizá mañana regrese o quizá no. Quizá me abrigue tu voz ausente y me arrullen los sonidos de tus pasos que pisan suelos distintos.

Los vidrios rotos,la memoria intacta y tú... tú te has ido,sin siquiera haberte quedado por un rato. Sentí tu cuerpo como la mano cuando intenta sostener al aire y me abalancé inútilmente sobre tus vestigios. Me disparé en la sien con el arma que es palabra tuya y me rendí a tus pies que ya no estaban.

Acumulo en una esquina periódicos,para recordarme que las fechas cambian y yo también,mientras tu recuerdo permanece inmóvil. Quizá eres inerte...estático... inhumano.

Un cuerpo,millones de fotografías mentales. El televisor roto y los lápices regados.

Me he derramado sobre las baldosas del pasado.



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario