jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Optimismo?


Hace mucho que no me sentaba a ver llover para que brotaran las ideas de algún escrito supuesto cargado de amargura como es costumbre, probablemente sea que mi sistema hormonal está en un trance que solo proporciona la tranquilidad,no me provoca escribir nada catastrófico,no me provoca deconstruirme o recostarme en el suelo a colmarme de existencialismos.


Hoy me levanté con la sensación de querer disfrutar cada instante con la mayor vehemencia posible,me dieron ganas de abrir más los ojos,de besar otros labios,de tomar otras manos,de conocer otra gente,de encontrar personas,de conocer lugares,comidas,culturas. Me dieron ganas de hacer las cosas diferente.


Estoy inmersa en un círculo vicioso de culpabilidad y masoquismo,no acostumbro a dejar ir las cosas,por el contrario,las retengo,las abrazo a mi vida,me las pongo de traje y hago que me asfixien. Es absurdo pero inconscientemente,así es.


Recuerdo muchas caras,un par en especial,recuerdo aromas,lugares,sonrisas, me lleno de ello pero ya no quiero que me duela.


Tengo muchas ganas de que las experiencias se vayan conmigo en el bolsillo pero que no perjudiquen el factor sorpresa futuro.




Tengo mucha buena energía para empezar de nuevo,para sonreír.






-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario