domingo, 13 de septiembre de 2015

Amenaza


Hace muchísimo no te toco como quisiera,
hace mucho no te beso el lunar de la nuca,
no voy dejando un caminito de besos desde tu frente hasta más abajo de tu cuello.
Hace bastante no me siento en tu regazo a escuchar esa risa que emana tu boca, de la que nace mi completa perdición.
Hoy se me da la gana de caminar unos barrios,pasar la cancha y tocar la puerta blanca, ver tu sonrisa,ponerme de puntitas y besarte como antes, en francés,en inglés,en el idioma del pasado.
Se me da la gana de cerrar la puerta mientras te beso,subir las escaleras,entrar a tu cuarto y mirar el techo,los afiches y jactarme con el olor de tu loción. Mirar tus ojos confusos y cafés,acariciar tu frente y decirte: "No me robes éste momento. Yo nunca te pedí nada,ni siquiera una explicación,nunca te vi con ojos de desprecio,no corrí a ti suplicando una razón. Déjame llenar cada rincón de ti,al menos por unas horas o algunos minutos,permíteme colmar el cuarto con gemidos tuyos,ya vendrán los míos. Es que no te imaginas las ganas que tengo de ver los gestos de tu cara mientras descubro tu sexo. Solamente quiero que sientas como hace mucho seguramente no sientes. Desperdicias tu sexo confundiéndolo con la costumbre,te pones todos los días tu traje de monotonía y sencillamente actúas por inercia.
Calla mientras me quito la camisa y comienzas a comprender el sentido que tienen mis besos. Despídete de tu orgullo,de tu ego,de tu indeciso vivir. Bésame como antes,rasgúñame,llévate entre tus dientes mi carne,agarra fuerte mi mano. Como siempre,toma el mando,dame una voltereta y ponte encima,mírame a los ojos y bésame furtivamente,no hables,no me interesa escucharte,sólo sirves para los reproches. Hoy solo quiero que me escupas sonrisas y que beses cada rincón."
Cuánto he extrañado el calor que proporciona tu ser.
Arráncame la ropa con tus dientes y con las manos acaricia cada parte de mí. No te detengas,haz tu magia. Se me antoja besar tu cuello despacito,bajar por tu pecho y quedarme entre el estómago y el paraíso. Fácilmente podría pasar de la ternura y con un lengüetazo violento a la pasión furtiva.
Vamos, desfoga tu ira sobre mi cuerpo,deslízame,tira de mi cabello,apreta los dientes,piérdete mientras encuentras mi punto G.
La intuición no me engaña cuando me grita que también me extrañas,que me necesitas,que no eres feliz.
Entonces abrázame a tus huesos,extrae hasta la última gota de mis fluidos,grita y dime que no puedes olvidarme. Llenemos tus paredes de todo éste sexo para luego no limpiarlas y recordar éste encuentro.
Morderé tus orejas,me sentaré de nuevo sobre ti,otro rato,a verte la cara llena de sudor,a ver tu pecho levantarse y bajar con una velocidad alarmante. Te veré a los ojos,te tomaré de las manos mientras ambos jadeamos,proferirás el clímax de tu sexo,te besaré los labios de nuevo y sin decir nada,me recostaré sobre tu pecho que siempre me llenaba de seguridad,me quedaré dormida luego de ver mis marcas sobre tu piel. Cuando despierte estarás dormido,besaré tu frente,me levantaré despacio,me pondré mi ropa y me iré,susurrándote al oído que han pasado un par de años sin ti y que eso me convence de que jamás te olvidaré. Bajaré las gradas con mesura,abriré la puerta y caminaré despacio y sonriendo por la calle,llena de una luz que solo tú eres capaz de proporcionar.
Como es de esperarse ambos nos tiraremos al olvido y "esto jamás pasó" aunque sepamos que tatuamos cada parte con tinta indeleble en el alma del otro.


Quiero que cuando abras los ojos,estés repleto de mi olor,mi aroma y mis marcas,quiero que mires al techo,te vistas luego,busques mis cartas,las leas,suspires y sonrías. Eso me basta.
Quiero que cuando la beses a ella recuerdes que no la quieres,que a quien quieres realmente es a mí,que nunca vas a olvidarme. Y si cuento con suerte,cometas el desatino de llamarla por mi nombre,aunque pido demasiado.


Sólo eso quiero,que ambos fundamos nuestros sexos y nos jactemos de gozo.


En una de éstas con el impulso se me quitan la racionalidad y la pena,y me lanzo hacia tu cuerpo a cumplir mis fantasías.


No me gustan las amenazas pero ésta es una,de mis ganas a tu ausencia,de mi carne a la tuya.




-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario