lunes, 21 de septiembre de 2015

Catastrófica intermitencia


Me resulta innecesario escribir tu nombre,sería absurdo teniendo en cuenta que cada maldito verso se resume en tu ausencia y es el único amparo y rastro que me queda de ti.
No necesito escribir las letras de tu nombre,las iniciales o los acentos, cuando lo leas sabrás que eres tú y eso es más que suficiente.


Estaba pensando en el poco tiempo que duró y en lo estúpido que resulta que exista gente asumiendo que el amor es directamente proporcional al tiempo que se invierte en él. Doy completa fe de que es una mierda de invento,vos amas a veces desde el momento en que besas y sucede,juro que sucede. No hace falta pasar 6,7,8 años, una década o un siglo con alguien para conocerle,para llevarlo dentro casi como el alma misma.
Me gustaría, me encantaría que fuera cierto y que 4 o 5 meses solo fuesen un chiste que puede arrojarse a la basura con decir "adiós" y "gracias", sería delicioso dar el último beso y seguir el camino teniendo en mente que nada significa porque no duró mucho. Sería tremendo despertarse sin sentir nada,sin inmutarse por una sonrisa o un gesto.
¡Carajo!,no seamos tan idiotas. Puedes follar con alguien que no conoces y n el intercambio,extrañamente puedes enamorarte.


Me importa muy poco cargar un fantasma a cuestas cuando los sentimientos desbordan cualquier límite. Ojalá pudiera arrancarte y en el transcurso,abofetearte, sacudirte, despertarte, decirte "Carajo, te amo, te amo mucho. Ya sé que me odias y que se acabó,ya sé que te extraño y que probablemente nunca consiga de nuevo entenderme tan bien con alguien o sentirme tan amada. Ya sé,ya sé, ¡Maldita sea!. Cállate. Desaparece. Muérete."


Estoy cansada de quebrarme cada parte día con día por tu ausencia hiriente y tu indiferencia sofocante.


Pensándolo bien,no te mueras,mátame y regresa con tu constante.


Me resulta tan difícil entender.


Vamos despierta de tu letargo infame,arrástrate a la vida y camina como antes,erguido y musical.


Yo no prometo nada,lo efímero siempre me resulta catastrófico.






-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario