sábado, 25 de julio de 2015

Your love

Le veo e inmediatamente el deseo de tenerle a mi lado,invade mi cuerpo,llena cada rincón,susurra que es indispensable e irreductible.

Es perdición,siempre lo supe...

Quisiera traerlo hasta aquí,besarlo,sentir su respiración,aclimatar nuestros cuerpos,recorrer su sexo,besarlo de nuevo. Quisiera arrancarle la máscara de seguridad que trae,quitarle los zapatos y la carga emocional inmensa que lleva. Me encantaría deshacer el amor y entregarme a los instintos.
Me provoca desaforadamente tenerlo aquí, and use your love tonight.
No lo necesito,ni lo quiero por más tiempo. Solo preciso con urgencia su cuerpo,una noche,ésta noche cargada de letras flotantes y de "i don't wanna lose tour love tonight".

Le juro que no tengo ni las más mínimas ganas de verlo en la mañana y recibir de nuevo la sarta inmensa de reproches o su amargura característica,no quiero verlo con la luz del día,oler su cuerpo y recordar todo el pasado y lo que significó. No me nace verlo dormir y suspirar por tenerlo. Éste es más bien,afán por poseerlo a medias,entre sudor,jadeos y besos con sabor a "Ya no te necesito".


Prefiero hablarle claro para que entienda que hace mucho, se me salió del pecho.

-CARNALIDAD Y PUNTO-.

-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario