martes, 12 de mayo de 2015

No me pidan.

No me pidan que lo olvide,que lo arranque de mi pecho.


No me digan nada,no me sugieran,no opinen,no se pongan en mis zapatos.


Sencillamente es irreversible,no puedo,no puedo aunque lo intente,(y lo he intentado mucho). No puedo olvidar sus ojos color café,su mirada clavada en la mía provocando miles de explosiones químicas internas,el lunar que tiene en la nuca,el tamaño de sus orejas,la prominencia de su mentón,las entradas de su cabeza,el olor de su cuerpo,el sonido de su voz,la calidez de sus brazos,lo que contiene su cerebro,la manera en que se viste,la forma de su nariz,su sonrisa encantadora,sus gestos y manías,sus gustos,sus hipocresías,sus detalles y desplantes,sus "hola,linda",el sabor de sus besos,el placer de sentirlo cerca,la lujuria,el tamaño de sus manos,la talla de sus zapatos,su color favorito,su estante de libros,el nombre de su mascota,su número de celular,el barrio en el que vive,los lugares en donde estuvimos,el tiempo compartido,las canciones de los dos,el alcohol que consumimos,la verdad que no dijimos,el olvido que nunca será,el transporte de sus días,su comida favorita,lo que le disgusta o le molesta,sus sueños y su profesión.




No me pidan que deje de pensarlo,retomarlo,sentirlo cerca e imaginar que aún me besa,que no miente,que sonríe y menciona con sinceridad.


No pretendan que el tiempo me resulte útil. He de resignarme a llevar su ser a cuestas,a cargar con esta pena y los recuerdos.




No,no,no me pidan que olvide.
No me pidan que quiera así a alguien más.



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

1 comentario: