viernes, 29 de mayo de 2015

Cantar


''Chanteuse'',''Singer'',''Cantante'': Qué lindo se lee, suena y significa. No alcanza dentro de tan pocas letras todo el sentimiento.

Alguna vez anhelé tanto cantar, cantar hasta que se desgastaran mis cuerdas vocales y dejara de latir mi corazón.
El tiempo pasa y las concepciones ya no son las mismas, avanza el reloj y las prioridades cambian.
Jamás fui demasiado buena, solo lo hacía porque desgarraba mi alma en cada verso, porque me liberaba de la asfixiante cotidianidad, porque de una vez por todas algún día a la semana podía sentirme libre y plena.
Cantar era para mí, lo más especial, lo único que me hacía sentir completa. Cada vez que los acordes sonaban y llegaba el momento de la entrada sentía un mariposario en el estómago y los nudos en la cabeza que me llenaban de pavor. Cada vez que veía gente, expectante a mi entrada, se aceleraba mi corazón y salía con las mejores energías a brindarle mi alma al mundo, a ofrecerles lo que salía desde lo más profundo de Angie, me arrancaba los temores y me convertía en otra persona, en una mejor.

Cantar, lalala, cantar no es solo abrir la boca, cantar es sacar desde las entrañas los sentimientos y musicalizarlos, armonizarlos y hacerlos voz, voz tuya y del pueblo.



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario