jueves, 12 de octubre de 2017

Octubre (Gracias)

Este Octubre 12, se escribe con letras de agradecimiento.

Agradezco al arte por enredarme entre sus trazos y grietas pictóricas. Agradezco al rock, al blues y al jazz, por hacerme creer que puedo cerrar los ojos mientras navego entre notas roncas y melodías perfectas. Agradezco al sol por abrigarme cuando creo preferir la sombra. Agradezco a la naturaleza por cobijarme los ojos y al cielo por ser peotagonista del álbum fotográfico de mi vida. Agradezco por sobre todas las cosas a los libros, a la literatura, al lápiz, al papel y a las tristezas, por convertirme en este ser que no puede ver las cosas sin asombrarse del todo, por hacerme sentir capaz de trascender y transfigurar, por aporerarse de mi alma y hacerme perder la noción realidad-espacio-tiempo. Agradezco a mi madre por ponerme libros en las manos desde los 5, rock en los oídos y miles de enseñanzas en la vida. Agradezco al cosmos por plantarme en esta órbita, siendo así de imperfecta, así de dispensable, así de rota.

Gracias, gracias, gracias a quienes me enseñaron que sonreír nunca sobra y que es mejor ir caminando sin afán ni pretensiones. Gracias por dejarme caer tantas veces para levantarme creyéndome más fuerte y gracias por permitirme ir poniendo piezas suyas en este rompecabezas infinito.

Octubre con gracias enredadas y las ganas bieeeeeeeen puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario