lunes, 21 de marzo de 2016

Te espero


Hace algún tiempo mi ser hizo clic con tu ser y cuando nos alejamos por desventuras y arrebatos,despegarme fue impreciso. Los meses pasaron y la bendita providencia nos quitó lo testarudos.
Acá estamos, mi amor. Acá estas y me gusta.
Me gusta tenerte cerca, susurrarte poemas al oído, desafinarte las canciones y andar de tu mano desentonando con la monotonía.

Es imposible describir el amor que hacemos cuando suena Gallagher (nuestro cómplice más reciente); esto es más que amor escueto, somos canción cósmica, conspiración, magia y de algún modo, complemento.

Do you read me?- dice la canción y digo yo mientras te beso, consiguiendo siempre las respuestas que me arroja tu sonrisa.

Siento que no te conozco, que eres todavía un misterio que quiero descubrir despacio, que quiero indagar y jamás resolver para tener excusa y así, quedarme. El desconocimiento, después de todo, nos hace infinitos,eternos.

Hace mucho que no escribo a nada ni nadie, pero esta noche helada de Marzo, me tiró a la cama a parir palabras que concluyeran en ti. Te has ido por unos días y me siento miserable por tanto anhelarte; cuento las horas, los días, los instantes. Vas a regresar pero los cálculos me alargan la espera y me pierdo.

Siempre estuve completa, nunca me hizo falta nadie y cuando llegaste descubrí que encajar dos piezas completas,es posible y que la magia comienza mientras se quiera.

Tengo tu olor impregnado en el vestido que no pienso lavar hasta que vuelvas y tengo las flores marchitas que esperan ser reemplazadas como todas las semanas. Escucho ''Moonchild'' todo el día y paso por mi mente, incontables veces las imágenes jadeantes de las medias noches a escondidas.


Ya sin vos soy un ente...

Sin vos no hay vida.



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario