martes, 8 de marzo de 2016

Aguacero







Caen las gotas,bailo con ellas,les sonrío; me empapo hasta el alma. 
Se escurren, me enfrían,cubren cada una de mis lágrimas.
¡Qué perfecto maquillaje!, ¡Qué máscara tan discreta!.
Caen las gotas en mi cara, en mi pecho; me voy con cada una de ellas.

Se posan en el suelo, me mojan los zapatos
Se ríen de mi suerte y de mi rostro helado.
¡Benditas gotas!, ¡no se detengan!
¡No partan de esta tierra infértil!.


Caen las gotas y camino lento,
apresuro el agobio,
camuflo los instintos.
Caen las gotas y no temo; las heridas se han abierto.

Caen. Caen sin cesar. 
Caen fuerte. 
Caen en el momento justo.
Caen las gotas,mientras tiemblo,mientras lloro y las percibo.

Este aguacero angustiante,
viene a arrebatarme las fuerzas.
Esta lluvia acompañada de estruendos y temores.
cae...y ...yo también.




-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario