martes, 27 de abril de 2021

Eterno

 Yo humana, caigo en el juego insostenible de pretender que puedo lo insensato por amor. Veo en el ojo del cielo que no existen verdades absolutas en este paso amatorio.

Podría decir "Para ti el sol, la luna y las estrellas" e incluso, atentando contra toda lógica, ciencia y específicamente, la astrología, LO HARÍA, traería los astros hasta ti. Pero (y esto no es poco), caería mi cuerpo inerte tras el imbatible correr del tiempo y, tu sonrisa como última revelación, habría de clavarse en mis pupilas agonizantes. 

Mas tú, te alejarás de mis restos y yo suspiraré -inexplicablemente-, abandonando este plano, al ver que el frío trasciende la muerte y que el amor, es amor mientras esté intacto el sueño imposible de lo eterno.



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario