jueves, 7 de octubre de 2021

Teorías

    

He desarrollado un método infalible de tipo experimental...


En esta ciencia propia, he obtenido resultados desde la observación, por ejemplo: en la tristeza de mi madre, veo el reflejo macroscópico de la miserable labor de Dios en la tierra, el descuido constante para con sus supuestos hijos. No sé si sea muy apresurado decirlo pero, comienzo a creer que la muerte de Jesús, fue premeditada, que se suicidó poseído por el espíritu maligno de su padre santísimo, para no afrontar millones de quejas en el buzón de pqrs que habrían tenido que instalar sus apóstoles a la entrada del templo. 

Quizá la biblia hubiese sido reformada, recordando en sus apartes que pese a las manifestaciones de la sociedad a través de las redes y sus insistentes afanes por incorporar géneros a la teoría

Familia= mujer y hombre,

Mujer= sierva, 

Hombre: persona, 

Dios= prestamista inocente, refugio y salvación -hasta que el pecado se atraviese y deba convertirse en verdugo y sicario-.



Entre tantas teorías que ciencia impostora descifra, los compuestos del entorno, son producto del contrato de distribución internacional que firmó el representante legal del mundo con Monsanto.



-ANGIE CAROLINA ERASO JARAMILLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario